Objetivo principal

El objetivo principal de la Fundación Socioambiental Semilla es contribuir a la conservación ambiental y producción sostenible, fortaleciendo las capacidades de liderazgo y gestión de
la sociedad civil.

La Fundación alcanzará su objetivo principal por medio del apoyo a comunidades locales, organizaciones de base y organizaciones medianas y pequeñas, en proyectos que busquen la sustentabilidad de los recursos naturales de los territorios donde habiten, mejorar la participación ciudadana, inclusión social y equidad.

Objetivos específicos

• Apoyar acciones de conservación del medio ambiente y la defensa de los derechos de la naturaleza.
  • Ayudar a fortalecer la libertad de expresión, la diversidad cultural y la participación de la sociedad civil.
  • Apoyar iniciativas de producción sostenible de productores locales y comunidades.
  • Fortalecer las capacidades de organización y liderazgo de la sociedad civil para que tomen mejores decisiones sobre su futuro común.